Duelo tlaxcalteca en la jornada 14 de la Cuarta Premier

TLAXCALA.- Intensidad y entrega son los ingredientes principales que tendrá el duelo entre Nahuales FC y Lobos de Tlaxcala en partido de la jornada 14 de la cuarta división premier.

En lo que se puede denominar un “clásico estatal” el equipo lobuno que es dirigido por Saúl Martínez quiere llevarse el botín de los 3 puntos y con ello alcanzar a los primero lugares de la general.

“Se puede considerar como un clásico pero al final de cuentas vamos por los puntos y entonces va hacer un partido de mucha intensidad de mucha entrega al final de cuentas somos dos equipos representativos del estado y haremos lo mejor posible”

Para este duelo lobos llega con la desventaja en puntos pues suma 17 por los 19 que tiene Nahuales. De ganar este encuentro se metería a las mejores 3 posiciones del torneo.

“Si así es platicamos con los muchachos y el objetivo que tenemos es terminar dentro de los primero cuatro lugares al término de la primera vuelta y ese es el fin, al ganar los tres puntos vamos ir asegurando esa posición como mínimo”

El campo de la Universidad Politécnica de Tlaxcala será sede de este encuentro que está programado para este sábado a las 10 de la mañana.