Lobos de Tlaxcala rescataron dos puntos ante Nahuales

ZACATELCO.- Los Lobos recataron par de puntos en la visita a Nahuales UPTx, en la jornada 14 de la Cuarta Premier que protagonizaron las oncenas tlaxcaltecas.

90 minutos no fueron suficientes para tener ganador, imperó el empate a 1 pese a que los licántropos tuvieron el balón y llegadas de peligro, la buena actuación del guardameta Baruch Castilla fue clave para no cayera la segunda anotación.

En la disputa del punto extra por la vía penal, los licántropos la ganaron 4 goles a 3, fue partido complicado para el anotador del partido Zuriel Cisneros Pérez.

“Si la verdad fue un partido complicado, sabíamos que este equipo traía nivel, iba a ser un partido complicado, por lo mismo nosotros brindamos un buen clásico tlaxcalteca”

Eduardo Acoltzi Muñoz mediocampista del equipo anfitrión, lamentó las fallas que se tuvieron en los penales.

“Si, así fue el partido, las cosas no se dieron a pesar de estar completos, buen partido, ellos fueron mejor, pero hay que seguir trabajando”

Con este marcador los lobeznos se mantienen en la lucha del primer lugar del grupo tres y los nahuales se afianzan en el segundo del grupo 1.