Culminó torneo de tenis de afiliación

HUILOAC.- Tras la conclusión del torneo de afiliación, que se efectuó en dos fines de semana, Cristóbal Sánchez y Aldo Caballero, obtuvieron el triunfo en la categoría C en finales de modalidad dobles, con lo cual vencieron en la final a Ricardo Dorantes y Ximena López.

En la categoría B, los ganadores fueron Jorge Zamora y Alberto Cervantes, que derrotaron 2-0 a Carlos Sánchez y Roberto Hernández.

El vicepresidente de infantiles y juveniles de la Asociación de Tenis de Tlaxcala, Miguel Hernández Castillo, dio un balance.

“Tuvimos alrededor de 80 afiliados en este torneo se organizó bajo un esquema diferente este torneo, se jugó la semana pasada en deportes delta, singles y hoy aquí en el Sabinal se organizó el dobles “

Con este torneo se abre la temporada de cara al selectivo estatal de enero 2020, y así cumplir con el proceso rumbo a Juegos Nacionales Conade.

Respecto al ranking nacional, observó con agrado que ya cuatro tlaxcaltecas estén en el top.

“Tenemos a cuatro jugadores que están rankeados en el top diez nacional cosa que antes era muy difícil de que Tlaxcala generara eso, tenemos a Paulina Montiel, Ximena Hernández, Ricardo Dorantes y Cristóbal Sánchez””

Adelantó que la entidad será nuevamente sede del seccional clasificatorio rumbo a la fase nacional de los Juegos Conade.