Coyotes se afianzó en el liderato del Torneo Internacional Premier

CANCÚN.- Los Coyotes de Tlaxcala ya son líderes del grupo uno del Torneo Internacional Premier que se juega en Cancún Quintana Roo.

Partido de la jornada dos ante Mineros de Zacatecas en el estadio Cancún 86, 90 minutos no fueron suficientes para definir ganador, terminó en empate a 2, el punto extra se definió en tanda penal para que la jauría llegara a cinco unidades y comande el sector.

El partido fue de ida y vuelta, Diego Gama adelantó a los Coyotes al minuto 32 con remate a quemarropa, la respuesta del rival fue al minuto 40, tiro de esquina Claudio Zamudio remató de cabeza para el 1-1.

En el segundo tiempo, minuto 53 Luis Hernández a pase de Gama, ingresó en solitario para hacer el 2-1, la ventaja sería momentánea, porque el empate vino con la anotación de Gerardo Hernández para el 2 a 2 al minuto 72, marcador que impero al final del tiempo reglamentario.

El punto extra se disputó en penales, serie perfecta hasta la sexta línea de cobro, en la séptima se combinó la falla de Claudio Zamudio que adivinó el portero Jared Muñoz y el acierto de José Villegas.

El último duelo de la fase de clasificación será ante Antigua de Guatemala el viernes 13 de diciembre a las 11:30 de la mañana en el estadio Cancún 86.