Lobos de Tlaxcala cayó ante sub líder de la Cuarta Premier

CHIAUTEMPAN.- Lobos de Tlaxcala no pudo ante el segundo de la tabla y líder de grupo en la cuarta división premier, Street Soccer; el marcador fue un 2-1.

Los goles fueron obra de Samuel Cortes y Esaú Gaona para los visitantes, por parte de los caninos descontó Alfredo Muñoz. Tras la derrota los dirigidos por Arturo Zempoalteca buscarán cerrar muy bien este 2019 ante Borussia en partido pendiente.

“Va a ser un partido complicado y para medir el nivel de los muchachos y ojala los muchachos salgan motivados, por recibir este partido”(VA LIGADO CON...) “Recuerdenos horario, a las 2 de la tarde en el próspero cahuantzi”

Afortunadamente para este duelo y cierre de año, el profe “Pecas” cuenta con plantel completo, a excepción del jugador “William”.

“El plante está completo, el trabajo que se está realizando es muy dosificado para evitar lesión, el único que es baja es William, por un golpe en la cabeza, ojala se pueda recuperar pronto para que pueda estar con nosotros”

No lo olvide, Lobos de Tlaxcala jugará este sábado 14 de Diciembre ante Borussia en el Próspero Cahuantzi de Chiautempan, en punto de las 2 de la tarde.