Bulldogs esperan refrendar títulos en Máster y Juvenil

TLAXCALA.- Los Bulldogs de Tlaxcala esperan refrendar para el presente año los títulos obtenidos en el 2019, como el Campeonato Master Arena y el de la Categoría Juvenil.

Cesar Izquierdo, presidente del club expresó que aprovecharán la motivación que hay al interior de los juveniles para ir por el bicampeonato.

“Viene muy fortalecida, viene de un campeonato los chavos están en el límite de edad, el año pasado teníamos de 18 años, ahora si tenemos creo que tenemos equipo para competir en la región, lo único que tenemos que hacer es trabajar”

La categoría intermedia llegó a fase final, pero no logró el campeonato. Hoy la historia será similar debido a los compromisos educativos que detienen los entrenamientos a media semana.

“En la intermedia tengo muy buenos jugadores, pero seguramente en esa edad que tenemos a chavos de 19 o 20 años porque van a universidades pero muchos chavos porque se van a Puebla, Ciudad de México”

Los entrenamientos para los juveniles se reanudarán el sábado 11 de enero, al igual que la categoría infantil para alistar la temporada 2020.