Aspira asociación de balonmano a crecer en el presente año

TLAXCALA.- El 2019 representó para el balonmano tlaxcalteca crecimiento y presencia nacional, al participar en 15 torneos.

Para este año, buscan fortalecer su actividad, a fin de que los seleccionados estatales mejoren sus resultados, así lo destacó la presidenta de la asociación, Patricia Ramos Pérez.

“Dentro de estos mismos los chicos han estado evolucionando, se ha invitado a todo el estado y gente que ha estado fuera del estado hemos asistido a eventos fuera del estado hemos enriquecido el trabajo, tanto practico, teórico, se ha enriquecido mucho”

Mantener la presencia será la meta a corto plazo, a fin de mostrar el talento de los deportistas, quienes han ganado partidos a selectivos como Zacatecas.

“Mira queremos seguir escalando posiciones ese es nuestro objetivo primordial, a lo mejor ganar ya nacionales y demás, pero al paso que vamos nos está costando, pero esperemos subir posiciones”

Las actualizaciones seguirán para acrecentar el conocimiento de los entrenadores encaminado a obtener la certificación para dirigir en eventos nacionales.