La atleta Maya Rivera confía en volver a eventos internacionales

APIZACO.- Año nuevo, metas nuevas, así lo mentaliza la destacada atleta apizaquense Maya Karina Rivera, quien ve un 2020 de cambios y retos.

“Con el trabajo todo se va diciendo, ahorita poco a poco sin paresurarnos y paciencia, con cuidado porque estuve lesionado, pero así como vamos este 2020 va a ser muy bueno para todos, y espero que así sea".

Los trabajos no paran para ella, en la mente ya tiene los juegos nacionales de la CONADE, por otro lado no descarta pelear un lugar en algunas competencia internacional.

“Ahorita olimpiada nacional la modificaron para que sean los juegos nacionales, estamos en espera, estamos confundidos por cómo van a ser las clasificaciones, el proceso, me parece los primeros 8 del ranking pasa, pero estamos en espera de que nos informen y de hay varios eventos internacionales, pero primero es el nacional y ahí checaremos marcas para los eventos”

Finalmente reconoció que cada vez se siente más recuperada de una lesión, la cual le sirvió para fortalecerse física y mentalmente.