Es Oficial: Esperanza y Samantha Ramos son seleccionadas nacionales

PANOTLA.- Las hermanas Esperanza y Samantha Ramos Flores son oficialmente seleccionadas nacionales femeniles en Ultimate frisbee ,para asistir al campeonato mundial de la especialidad en Holanda categoría libre.

Así lo confirmó el presidente de la asociación Miguel Vargas Soto, sólo en la rama varonil está pendiente el pase de dos tlaxcaltecas.

“Si claro, el fin de semana pasado, quedaron como seleccionadas oficiales nuestras dos jugadoras, las hermanas Ramos y solo estamos en ese proceso de seleccionados dos tlaxcaltecas que estamos haciendo todo el esfuerzo para poder representar a nuestro país en este deporte”

La primera concentración se hizo en el centro regional de alto rendimiento de Tetla, con preparación de alta calidad, debido a que se esperan resultados positivos para México.

Claro, estamos enfocados que en este mundial se obtengan buenos resultados mejores a los que se han tenido completamente y todo el equipo se nota consciente de ello”

La anterior entrevista se dio en el inicio de los entrenamientos del Ultimate frisbee tlaxcalteca, para fortalecer los equipos juveniles y libres que participan en regionales y nacionales convocados por la federación.

La actividad se llevó a cabo en la unidad deportiva de Panotla.