Las Tejonas de Zacualpan van a la alza

ZACUALPAN.- El equipo Tejonas de Zacualpan inició su participación en la Liga Local de Baloncesto. La meta es superar los logros del año pasado que las mantuvo en la fase final en las tres ligas donde participaron.

Otro de sus objetivos es proyectar al talento de la demarcación como becarios en universidades privadas, así lo expresó la capitana, Indira Juárez Blancas.

“La inquietud es rescatar el basquetbol de la región sur de Zacualpan con miras de que alguno de los niños que tengan las cualidades, actitudes y aptitudes puedan ser seleccionados de alguna universidad, así es el proyecto que nosotros tenemos”

Cynthia Teniza Meneses, adquirió el gusto del baloncesto por herencia familiar.

Ahora lo comparte en un equipo que integró en segunda fuerza con su mamá y hermanas. Esta unión ha sido clave para que sean protagonistas.

“Gracias Dios siempre hemos estado en las finales o por lo menos jugando por el tercer lugar en las diferentes ligas que jugamos en este momento va a comenzar esta liga en Zacualpan pero también jugamos en la liga de Nativitas o en la liga de San Juan”

En la jornada uno de la Liga Municipal de Zacualpan Tejonas ganó por default, Panters no se presentó al partido.