Diamantes ¡Campeón!

CHIAUTEMPAN.- El equipo Diamantes obtuvo el título de la Liga de fútbol Chiautempan 86 al derrotar en la final que presentó lleno en el campo Próspero Cahuantzi por marcador de 3 goles a 0 a Interrogación.

En la primera parte, Rodolfo Bautista puso el uno a cero al minuto 25 con potente disparo que fue suficiente para vencer al guardameta Gerardo Herrera, en el complemento, el segundo gol cayó por la vía penal al minuto 20, Israel García Espinoza engañó al guardavallas y dio el 2-0.

El ex licántropo Kevin Bocardo Lozano dio cifras definitivas en disparo cruzado al minuto 35 para darle a su equipo el primer título en la categoría de primera fuerza de la liga lanera.

“Gracias a Dios los chavos desde el principio dijeron que con toda la actitud y cuando tu metes toda la actitud en un partido se empiezan a dar las cosas solitas”
“Claro si, un 3-0 siempre te sabe perfecto después de un buen partido de todos el anotar y que hayamos metido los tres goles es de maravilla para nosotros”

Interrogación tuvo oportunidades frente al marco que no aprovecharon, eso fue clave para no competir en cancha expresó el portero de Interrogación, Julio Quiroz Ramos.

“Pues tuvimos varias tanto ellos como nosotros peroi no pudimos aprovechar la de nosotros, ellos las que tuviron las metieron”

Al final se premió al equipo campeón. Kevin Bocardo fue el jugador del partido.

El campeón de la segunda fuerza Santa Rosa, en tercera Deportivo Atermpan se llevó el título.