Jesús Nava listo para la Copa Panamericana de campo traviesa

TLAXCALA.- El tlaxcalteca Jesús Nava Águila forma parte del selectivo nacional que representará a México en la IV Copa Panamericana de Campo Traviesa que se tendrá en Victoria, Canadá.

La preparación del atleta se fortaleció con competencias dentro y fuera del estado, asemejando las condiciones que se tendrán en el país de la hoja de maple.

“Es un evento muy importante a nivel América y va a hacer selectivo para el mundial de campo traviesa. Aquí en Tlaxcala empezamos a entrenar en la pista de Tetla, también tuvimos entrenamientos en pasto pues el evento será en estas condiciones”

La Copa Panamericana de Campo Traviesa contará con los mejores representantes de América, donde se espera el mejor de los resultados para el tlaxcalteca.

“Esperemos que este dentro de los primeros diez yo espero que sí, su hermano Emanuel el año pasado participo en este evento, pero fue en Trinidad y Tobago donde quedo en noveno y fue el mejor mexicano y esperemos que Jesús este en los primeros diez”

Junto a Jesús Nava, viajara también Erick Salvador Pérez de San Pablo del Monte, quienes estarán concentrados en el Comité Olímpico Mexicano antes de partir a Canadá. Ambos participaran el 29 de febrero.