Ansían jugadores de Carf Tlaxcala volver a la cancha revela DT

TLAXCALA.- Ansiosos de volver a la actividad en cancha, es como se encuentra el Club de Alto Rendimiento en Futbol de Tlaxcala (CARF).

El equipo de José Luis Rodríguez Mendieta quien participa en la Liga Mexicana Premier Semi Profesional, está listo para retomar actividades dentro del rectángulo verde.

“Los chicos están desesperados s por ellos fuera se saldrían a escondidas, se escaparían de sus casas, me han dicho, profe vamos a entrenar a escondidas, pero lógico que no tenemos que acatarnos a las indicaciones del gobierno federal, yo les digo vamos a esperar para que pronto esto llegue a su fin, ellos ya quieres seguir con su vida cotidiana”

El entrenador que llevó al equipo al campeonato de la Copa Premier 2019, confirmó su permanencia en la misma liga.

“Esta liga este muy bien está creciendo mucho se acaba de adherir a la nueva liga de balompié que están realizando. Hay equipos de buen nivel, equipos que desertan de central de reservas y participan ahí y elevan el nivel, vamos a continuar hasta donde los papás y chicos decidan porque ellos son parte fundamental de CARF, todos somos un equipo, todos somos una familia”

Si quieres integrarte a este gran proyecto, puedes pedir informes en la cuenta de Facebook: “CARF Tlaxcala”.