Nace la Liga Premier Tlaxcala en categorías juvenil y libre

NOTA LIGA PREMIER TLAXCALA.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax., El futbol estatal cuenta con una nueva liga y se trata de la Liga Premier Tlaxcala.

Este nuevo proyecto ya está registrando a los equipos que le darán vida a su próximo torneo y que iniciará cuando el semáforo epidemiológico por Covid -19 este en verde, así lo informó su presidente, Mauro Vázquez.

“esta liga nace por inquietud de varios compañeros que están dentro del futbol una, para fomentar el deporte, dos, de darle la oportunidad a todos aquellos jóvenes que no han podido sobresalir vamos a ver la forma de que lo hagan y a la vez probarse en otros equipos de primera, segunda o cuarta división dependiendo el caso”

Mencionó que esta liga abre sus puertas a equipos llaneros en la categoría juvenil y libre; los partidos se jugarán sábados y domingos.

“El formato de esta liga es dominical, le decimos semi profesional porque se va a jugar con una terna arbitral esto nos va a servir y nos permite de que no haya duda en los partidos y que en determinado momento cada jugador o cada equipo no entre en desacuerdo en las decisiones de la terna arbitral. En esta liga lo que pretendemos es mover los valores deportivos."

Al momento, ya se tienen equipos registrados de Tlaxco, Chiautempan, Apizaco, Tlaxcala y Tetlanohcan.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 241 41 122 37.