La organización de futbol americano Bulldogs de Tlaxcala alista su regreso a los emparrillados

NOTA BULL.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- El futbol americano pronto regresará a los emparrillados. Será a finales de octubre o principios de noviembre cuando Bulldogs de Tlaxcala, categoría juvenil, regresen a entrenar bajo un estricto protocolo sanitario ante Covid-19, así lo dio a conocer, César Izquierdo, presidente de la organización canina.

“esperemos que en octubre estemos iniciando la temporada de juvenil ya sea a finales de octubre o principios de noviembre ya estemos en el emparrillado compitiendo contra equipos de Morelos, estado de México, Puebla, Hidalgo; equipos de la región y muchos equipos de otras ligas se puedan integrar”

Tras estar inactivos por seis meses, el trabajo en la recuperación física será la prioridad.

“ahorita veo a muchos más fuertes, de hecho ya cambiaron físicamente donde subieron estos cuatros meses alrededor de 3 y 5 kilos muchos de ellos esta categoría lo toma más enserio porque son categorías donde los chavos pretenden becarse en alguna universidad”

El equipo continuará su andar en la Liga Ofamo. El último enfrentamiento que tuvo Bulldogs Juvenil de temporada fue ante Teziutlán quien derrotó a domicilio 50 a 7.