Star Club tiene que mejorar considera Adán Lozano

star-polla-OKNopalucan, Tlaxcala.- Expulsado en el partido ante Linces, el jugador de Star Club de cuarta premier Adán Lozano Escalante vivió el empate de su equipo ante Independiente de forma diferente.

Acostumbrado a brindar su aporte, en esta ocasión desde fuera dio sus porras, una situación que señala el jugador, resulta difícil de explicar para un jugador de cancha.

"Se siente feo quisieras estar con los compañeros apoyándolos en todo momento y hacer caso a la sanción de un partido y recuperarnos pronto para estar con ellos"

Y habló de la situación que actualmente los tiene en varias jornadas sin poder hilar triunfos, la cual dice preocupa al considerar que hay elementos de valía al interior del plantel para ser protagonistas.

"Sin duda la verdad es que últimamente no nos han salido los resultados de la mejor manera pero precisamente somos un equipo, está reflejado que no hago falta que pueden cubrir bien mi posición y está bien, si no estoy ahí que la persona que está en mi lugar lo hará de la mejor manera"

Por lo que confía que en los partidos que restan de la primera vuelta, las cosas tienen que cambiar al grado de señalar como prioritario sumar de a tres en cada compromiso.

"Claro la verdad como te decía los resultados no se nos han dado, estamos pensando ganar los partidos que nos restan para quedar de la mejor manera"

Star club en la jornada 15 será anfitrión nuevamente, en esta ocasión de Anahuac Teotihuacán que en su estadística suma 9 derrotas en el presente torneo.