La gimnasia en Chiautempan regresó a entrenar

TLAXCALA.- Después de meses de ausencia debido a la pandemia por Covid-19, la gimnasia está de regreso en la unidad deportiva de Chiautempan, bajo las indicaciones del entrenador ruso Alexander Milorodov.

“Si regresamos este mes y nada más tenemos tres días por semana los lunes, miércoles y viernes, y una hora por día y tenemos un entrenamiento muy ligero y sí mucho atletas no regresan, regresan quien nada más tenga ganas y que padres permitan lleguen para acá”

Señaló que este retorno está enfocado en trabajar la recuperación de cada una de las gimnastas y se entrena de manera virtual y presencial.

“Ahorita toda esta preparación físico es fuerza, flexibilidad, trampolín un poco, todo es básico. Las más pequeñas nada más por línea porque no podemos dar chance a los padres porque con niñas chicas los padres se necesitan estén presentes aquí no hay oportunidad nada más por línea”

Los entrenamientos se tienen los lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde en la unidad deportiva de Chiautempan.