Textileros FC se mantiene en los primeros lugares de la Liga Mexicana Premier

NOTAS TEXTILEROS SE MANTIENE.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- Textileros FC no baja la guardia para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general de la Liga Mexicana Premier.

Estar en la parte alta del grupo significa tener mayor compromiso dentro del terreno de juego. Así lo señaló el delantero Wilber Espinoza quien suma 15 goles con el equipo.

“desde el principio se habló que teníamos que estar en los primeros lugares y conseguir el campeonato que aún nos falta” “el nivel de los otros equipos es buenos, pero con el trabajo que hemos hecho en cada partido les hemos sacado el triunfo”

Indicó que el acoplamiento del equipo ha sido positivo viéndose reflejado en el terreno de juego y en las estadísticas de la liga.

“pues el desempeño del equipo ha sido bueno poco a poco hemos ido avanzando más a como empezamos y se ha dado buenos resultados con el equipo y la liga esta competitiva”

Hasta el momento, las actividades de la Liga Mexicana Premier se mantienen y no se ha emitido un comunicado para suspender o ajustar el calendario ante la pandemia de Covid-19-