En Texoloc todo listo para el Torneo de Barrios

barriosTexoloc, Tlaxcala.- La cancha de la loma se encuentra lista para recibir como desde hace 37 años el torneo de barrios en Texoloc.

Un evento que reúne a las oncenas del municipio en una competencia ya tradicional, como lo expresa Daniel Santiago Hernández coordinador de esta justa.

La importancia de la competencia radica es haber mantenido la tradición durante este tiempo y sentar precedente de competencias de este tipo en el balompié estatal.

"Ya en esta edición es la 37, 37 del torneo de barrios es el más antiguo, inclusive no hay un torneo de barrios en todo Tlaxcala"

El principal logro es mantenerlo de manera ininterrumpida, el otro es el crecimiento que ha tenido en el número de participantes y que ha ido de 3 oncenas en su primera edición a 19 en este año.

"Si ahorita lo que ha pasado, hemos tenido la participación máxima de 16 equipos, ahorita ya tenemos 19 solo del municipio de Texoloc y con participación de muy buenos equipos en este torneo local"

Y es que ha decir de Santiago Hernández por medio del futbol se han unido y han generado que los diversos equipos de esta demarcación se acrecente el nivel en sus presencia que tienen en las diversas ligas.

Por lo pronto los dos escenarios que durante tres meses verán futbol, se encuentran listas.

"Estamos presentes en la cancha de la loma y tenemos la cancha de allá abajo que se llama la parcela, donde se tendrán los enfrentamiento"

El domingo 29 de junio en la unidad deportiva arrancarán las acciones de la edición 2014 del torneo de barrios en Texoloc con el primera partido a las 7:30 de la mañana y a las 10 la inauguración formal.