Tlaxcala FC va por la revancha

CHIAUTEMPAN.- Tlaxcala FC que milita en la Liga Mexicana Premier se reporta listo para iniciar la aventura en la nueva temporada.

Los equipos de cuarta y tercera división, cerraron su intensa pretemporada donde priorizaron el trabajo físico y técnico. Ahora esperan el inicio del torneo. Así lo señaló el preparador Fernando López Bello.

“Nuestra pretemporada termino en la tercera división nos quedamos a un pacito de la final ahora ya dimos vuelta a la página ya hicimos dos semanas de pretemporada ardua ahora estamos armando un equipo competitivo, hicimos visorias en el últimos mes de marzo y eso nos ayudó a conjuntar tres elementos que necesitamos en el grupo”

Lo que desean en este nuevo compromiso, es adueñarse del campeonato; objetivo que se quedó truncado en las semi finales de la temporada pasada.

“Ya estamos en un 90 por ciento ya solo afinando detalles técnicos y tácticos que el mismo profesor les pida y estamos con el objetivo claro que es ser campeones, hacer una buena temporada ya que en nuestra temporada debut solo nos faltó la cereza en el pastel y esperamos que con esfuerzo y sacrificio podamos lograr el campeonato”

El torneo comenzará para la tercera semana de abril. Los juegos de local se mantienen los sábados en la cancha de la unidad Próspero Cahuantzi.