Lista la fase estatal de taekwondo

CHIAUTEMPAN.- Mañana sábado  15 de mayo el taekwondo tlaxcalteca realizara su selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Para este proceso, las escuelas Bek Tusan alistan a sus mejores atletas quienes no han parado de trabajar, así lo informó su director Pedro Pérez Gutiérrez.

“Pues los muchachos ya están trabajando de lunes a viernes pues para concentrarse para este evento y estamos ahorita buscando lo que es el peto pues va a hacer con petos electrónicos para buscar el punto a la altura de la cabeza”

En este filtro estatal, 15 alumnos representaran a las escuelas Bek Tusan, participando en las categorías cadetes y juveniles.

“Ojala y los muchachos que estuvieron trabajando aunque sea virtual y presencial estuvieron trabajando y ojala y les dé resultados pues de esta etapa estatal nos vamos directo al nacional y maso menos de 12 a 15 competidores estarán en el selectivo de la Conade”

Las instalaciones deportivas del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tetla, alojaran el proceso selectivo estatal de taekwondo.