El judo estatal ha comenzado con sus procesos para Juegos Nacionales 2022

NOTA JUDO.mp4.Imagen fija001Tlaxcala, Tlax.- Campamentos de entrenamiento y topes competitivos, será la estrategia que implementará el judo tlaxcalteca de cara a los próximos clasificatorios de federación.

En días pasados, se tuvo un primer campamento de preparación donde se contó con la presencia de judocas de la Ciudad de México, Veracruz y Tlaxcala. Así lo informó Miguel Ángel Muñoz, presidente de la asociación estatal.

“nos brindó las condiciones el municipio de Tzompantepec para la instalación y llevar a cabo este tipo de eventos para reunir las condiciones apropiadas idóneas y evitar cualquier tipo de contagio y logramos hacer tres tipos de entrenamiento en el cual desarrollamos el pensamiento técnico-táctico”

Subrayó que a partir del próximo mes acudirán a eventos de federación, pues también buscan integrar judocas tlaxcaltecas a la selección nacional.

“tenemos una serie de eventos que son federados, eventos que te generan puntos para pertenecer a selección nacional, ya sea infantil, juvenil o de primera fuerza y siempre estar en ese proceso para poder considerado y dar ese salto”

El siguiente evento será el “Torneo Daniel F. Hernández” del seis al nueve de octubre en el estado de Morelos.