Coyotas de Tlaxcala tiene jugadoras con proyección

TLAXCALA.- El metal áureo obtenido en el pasado Festival de Mar y Playa, es producto del trabajo que a lo largo de siete años ha dedicado en la formación futbolística desde categorías menores al interior del club Coyotas de Tlaxcala. Así lo expresó el estratega, Omar Flores González.

“Afortunadamente ya un poquito más de siete años que andamos trabajando que andamos llevando diversos procesos hoy afortunadamente esta camada que es de las nuevas porque son categoría sub 13, son 2007-2008. , empiezan a dar sus primeros pininos”

En puerta ya hay compromisos importantes; clasificatorio a competencia nacional y la participación en los Juegos Nacionales Populares donde esperan que el triunfo obtenido sirva de catapulta para tener una racha de más victorias.

“Con hambre de triunfo yo creo que esto tiene que servirnos para nosotros como un envión para que lleguemos lo más fuerte y preparadas a esos torneos, la parte anímica es fundamental, más cuando son jóvenes”

Por si fuera poco las integrantes de Coyotas mantienen participación en la ligas profesional y esperan incursionar en la Mx Sub 17 para obtener mayor fogueo.