Está lista la agenda de participación para el Taekwondo

TEOLOCHOLCO.- Del 21 al 31 de este mes, el taekwondo tlaxcalteca estará participando en dos eventos nacionales avalados por la federación.

Adolfo Juárez, titular de la Asociación Estatal informó que el primer evento en puerta será el campeonato nacional femenil.

“Nuestro taekwondo en nuestro estado de Tlaxcala no hemos parado hemos seguido trabajando y en este mes tenemos el campamento nacional de mujeres del 21 al 24 de octubre que se va a celebrar en Querétaro en donde las mujeres a partir de 10 años hasta 20 años van a estar concentrados para los próximos eventos que vengan en puerta”

El siguiente compromiso será a finales de este mes, se trata de un clasificatorio que repartirá lugares para el mundial de adultos.

“A fin de mes tenemos el campeonato nacional de adultos con filtro al campeonato mundial de adultos que se va a celebrar en Oaxaca del 29 al 31 de este mismo mes. Aquí estamos hablando de 10 atletas de adultos los que van a estar participando después de los 17 años hasta los 21

Ambos encuentros serán tomados en cuenta para los procesos clasificatorios de juegos nacionales Conade 2022.