Todo listo para la función de boxeo punch y banda

punchybox-OKTlaxcala, Tlaxcala.- La plaza de toros ya luce un cuadrilátero en su ruedo a la espera de los púgiles que formarán parte de la función denominada Punch y Banda que por primera vez se realiza en Tlaxcala capital esta noche a partir de las 19:00 horas.

En este evento se disputará un campeonato nacional de la FECOMBOX avalado por el consejo mundial de boxeo, como lo refiere Luis Antonio Herrera promotor de esta gala boxística.

El fin es apoyar a los sectores vulnerables de la entidad a través del ingreso a esta función con productos de la canasta básica.

Así lo expresa Flor Sánchez Mota vice presidenta de la fundación a favor de México.

"Las personas que ingresen pueden disfrutar de este evento, se va disputar un campeonato a nivel nacional, va a ver música de banda y solamente es llevando un kilo de ayuda y nos va ayudar a hacer despensas para gente de escasos recursos"

En sí apoyan a sectores de la población como gente con autismo, síndrome de down, personas de la tercera edad sin recursos y discapacitadas.

Un apoyo que a decir de Luis Antonio Herrera Pérez presidente de este organismo comenzara con los deportistas, al ser director de fire sports quien distribuye material deportivo.

"Una de las formas de cómo pudimos ingresar al deporte federado, fue apoyando a deportistas a salir adelante con sus pasajes, a veces con materiales, equipos que necesitaban para poder competir y entonces nosotros nos fuimos manifestando a favor de apoyar y ahora con la fundación tenemos la oportunidad de apoyar a otras personas"

Entre los combates programados destaca el título nacional de peso súper welter entre Aarón García de Guadalajara quien enfrentará a Edgar Guzmán del Distrito Federal.