Hubo fiesta de Habilidades en Muñoz de Domingo Arenas

F. Habilidades OKMuñoz de Domingo Arenas.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo el primer evento de Fiesta de Habilidades del año, actividad que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar y la actividad deportiva.

La plaza principal del municipio de Muñoz de Domingo Arenas fue sede de este evento, donde comenzó con la activación física de los participantes para posteriormente recorrer las principales calles con una caminata, donde además organizaron carreras, salto de cuerda, entre otras.

Personal del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) agradeció a los asistentes la participación en esta primera edición del año, y los conminó a sumarse con las actividades que organiza el Gobierno del Estado.

Al respecto los niños que se integraron a las actividades coincidieron que se divirtieron con los juegos, y solicitaron que estos eventos se organicen constantemente en sus comunidades.

A esta primera edición asistieron alumnos y profesores de la escuela primaria "Fausto Vega Santander", y la telesecundaria "Juan Escutia" y público en general que se dio cita al zócalo de la comuna.

En el 2014, este programa se realizó en 30 municipios con una participación de 900 personas de todas las edades.