Coyotes esperan duro partido ante Cruz Azul Hidalgo

coyotes azules OKTlaxcala, Tlaxcala.- La historia del cuarto episodio entre Coyotes y Cruz Azul está a punto de escribirse, cuando este domingo 1 de febrero se vuelvan a ver las caras ahora en tierra hidalguense.

Al momento los de Tlaxcala FC llevan la delantera al inclinar la balanza a su favor con dos triunfos ambos en la grama del tlahuicole y la derrota de visita.

Un partido con sabor a revancha después de que los rojinegros dejaran fuera en el torneo pasado a los celestes en los cuartos de final, lo que augura un difícil duelo, como lo señala el delantero Daniel González.

"Si sabemos que al inicio del torneo todos los equipos son difíciles y cruz azul es uno de los punteros, sabemos que juegan muy bien al balón, se paran muy bien y aprovechan su locaíia y esperemos hacer un buen partido allá"

Y claro la aportación del ariete, quien en las primeras fechas se ha ido en blanco, pese a esta situación dice estar tranquilo.

"No tranquilo, uno viene trabajando toda la semana la definición, tarde o temprano va venir el gol , tener la calma para poder aprovechar las oportunidades y tener paciencia y tarde o temprano llega"

En tanto Oscar Torres defensa que ya meció las redes en el partido pasado expone que por la rivalidad que se ha conformado, se espera un cotejo con mucho roce.

Sabemos que va ser un partido con un roce especial, un partido especial pero vamos a ir por los cuatro puntos ¿Qué podemos esperar de Oscar? La mejor como cada partido, la entrega pueden salir las cosas o no, pero siempre estará ahí la entrega"

Cruz Azul Hidalgo recibe a Tlaxcala FC en el estadio 10 de diciembre el domingo a las 12 del medio día.