Hay confianza en el softbol de hacer buen papel en regional de olimpiada

SOFTBOL PREPARACION okApizaco, Tlaxcala.- Las selecciones juvenil menor y mayor de Softbol de Tlaxcala, que surge de la Liga Rielera de este deporte en Apizaco, se preparan con miras a su participación en el regional de la especialidad que se llevara a cabio en próximas fechas.

Oscar Leos Vázquez entrenador de la categoría 17 a 19 años nos habla de cómo siente a sus muchachas rumbo a esta justa clasificatoria para el nacional.

"Las veo muy motivadas y con mucho entusiasmo y sacarnos la espina de que siempre nos quedamos en los regionales, a un pasito de llegar a Olimpiada"
"Siento que llevamos buen nivel nos va a costar pero creo que vamos un poquito más preparados para esta ocasión"

Sobre los aspectos que se estarán trabajando con el fin de mejorar nos comentó...

"He tocado un poquito el aspecto del pitcheo, porque siempre ha sido nuestro talón de Aquiles y ahorita como he explicado en otras entrevistas un día dedicamos al puro pitcheo y creo que nos está resultando, yo creo entre las dos categorías puedo calcular que tendremos entre 10 y 15 pitchers".

En la categoría infantil Alfredo Vega nos platico sobre la expectativa con sus muchachas en el evento regional de Olimpiada...

"Ya llevamos bastante tiempo trabajando la verdad, y llevan un buen crecimiento, a algunas les falta pero tenemos buen nivel para hacer buen papel" "La expectativa que tenemos nosotros es que la mayoría de los juegos sean apretados y que realmente hagamos unos bueno partidos"

Los martes y jueves de tres a seis de la tarde llevan a cabo entrenamientos en los campos Saga de la ciudad de Apizaco, y lo harán hasta el mes de marzo cuando asistan al distrito federal a cumplir con su participación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.