Deportes | De puño y letra

Brandon Valencia Piedras "Pillín", Boxeador profesional

Brandon Valencia PRINCIPALTengo 19 años y soy originario de Santa Justina Ecatepec Ixtacuixtla.

Continuar leyendo

Fidelia Córdoba Sosa, Arquera.

puño y lettra fide OK"Casi nadie practica ese deporte", esa fue la respuesta de mi madre cuando tenía 11 años y en una comida familiar la entrenadora Rosa María Ramos Carvajal me invitó a practicarlo.

Continuar leyendo

Karina Itzel Hernández López, Atleta.

"Estamos y hacemos lo que tenemos en mente, si queremos cambiar lo que somos, debemos poner algo diferente en nuestra mente"

karina-de-puño-OKMi nombre es Karina Itzel Hernández López tengo 18 años de edad, practico la disciplina de atletismo, participo en pruebas de medio fondo y les quiero hacer saber por medio de una reseña como he llegado a mi primer campeonato mundial juvenil y centroamericano juvenil.

Continuar leyendo

René Carrasco Uvence, Piloto de karts

ren¡Hola que tal! Mi nombre es René Carrasco, actualmente soy piloto de carreras.

Mi papá y yo compartimos el gusto de las carreras desde que empezamos a ir a Nascar México, pero nunca tuvimos nada que ver con ellas directamente.

En marzo de 2012 vino la fecha nacional de kartismo al kartodromo de Tlaxco, Tlaxcala, junto con mi familia y un amigo fuimos a verlas.

Continuar leyendo

Andrea Vásquez Rodríguez, Jugadora de hockey

PUÑO Y LETRA HOCKEY OKMe llamo Andrea Vázquez Rodríguez, vivo en Santa Ana Chiautempan y desde muy pequeña comencé hacer ejercicio, yo creo que por eso ha sido tan importante en mi vida el deporte.

Continuar leyendo

Joseline Anzures Canseco, atleta paralímpica.

joss puñoMi nombre es Joseline Yesenia Anzures Canseco, tengo 19 años, practico lanzamiento de jabalina.

Continuar leyendo

El nivel del fútbol en los nacionales: José Luis Rodríguez Mendieta

pumaMi nombre es José Luis Rodriguez Mendieta mejor conocido en el ámbito como "puma" con una pasión "entrenador de futbol".

Mis comienzos fueron en lobos de Tlaxcala con el equipo piloto ahí tuve la oportunidad de ir como entrenador a mi primer nacional sub 17 "BENITO JUAREZ" en SONORA en 2006 ahí conocí el nivel nacional futbolísticamente hablando, se perdieron los 3 partidos de grupo y me di cuenta de algo: "Tlaxcala es visto nacionalmente como un equipo fácil chico y desgraciadamente 3 puntos seguros contra cualquier rival" pero me ayudo esa experiencia y mi pasión creció mas.

Continuar leyendo

Analí Zárate Bravo, Seleccionada Nacional en Street Soccer

anali¡Hola! Soy Analí Zárate Bravo, jugadora de futbol desde los 5 años, acabo de jugar un mundial de futbol, en Polonia, la "Homeless World Cup".

Fui seleccionada del torneo nacional de Street Soccer, donde Tlaxcala fue subcampeón gracias al gran trabajo de mi equipo Guerreras de Tlaxcala. Viajar a otro país te hace querer más al tuyo, es una gran emoción, un gran orgullo, es un sentimiento indescriptible vestir los colores de mi país. Gracias a muchas personas y a Dios ganamos el mundial.

Continuar leyendo

Eduardo Acoltzi Flores, entrenador de fútbol soccer

EDUARDO ACOLTZI PUÑOMi nombre es Eduardo Acoltzi Flores, el fútbol es mi deporte favorito, es mi pasión, mi vida y mi trabajo.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Noticias relacionadas