Equipos de hockey mantienen la lucha por alcanzar las medallas en Olimpiada

hockey 13Guadalajara, Jalisco.- Los dos equipos tlaxcaltecas de hockey que participan en la Olimpiada Nacional 2015 están en la pelea por las medallas, este jueves, el conjunto de la categoría sub 13 femenil derrotó 11 goles a 1 a Jalisco, mientras que los varoniles sucumbieron 4-3 ante el representativo del Estado de México.

Juegos que se desarrollan en la Unidad Deportiva Revolución Code en Jalisco, los conjuntos tlaxcaltecas mantienen las posibilidades de colarse a las finales, pues en el caso de las niñas tienen dos victorias, y los niños, un partido ganado por una derrota.

Los conjuntos tlaxcaltecas ganaron sus primeros encuentros, los varoniles derrotaron 7-2 a su similar de Veracruz y las niñas vencieron a 3-0 a Durango, por lo que, se encuentran en la pelea dentro de sus grupos.

Para este viernes, las escuadras que dirigen Alfredo y Reymundo Lemus verán acción a las 12:10 horas, cuando el equipo de la rama varonil se enfrente a Yucatán; las niñas harán lo propio a las 13:50 horas, enfrentarán al representativo del Estado de México.