Viajan tlaxcaltecas a Internacional de Squash en Guanajuato

squash nacional OKCuatro tlaxcaltecas participarán en el primer Selectivo a Ciclo Internacional de Squash a realizarse en León, Guanajuato del 24 al 26 del mes en curso, este será el primer filtro para eventos internacionales.

Pedro Maldonado Galicia, delegado de este deporte en Tlaxcala informó que el equipo estará conformado por Alfredo Mijarez y Federico Sosa, ambos medallistas de Olimpiada Nacional 2015, además de José Jesarel Sánchez Mijarez y Paola López.

“Salimos este viernes con rumbo a León, en este torneo observaremos un nivel exigente, pues participaremos con los mejores en las categorías infantil y juvenil, quienes buscarán representar a México en el Internacional a celebrarse en Estados Unidos en diciembre”.

El entrenador Alfredo Mijarez confió en el desempeño de los deportistas, quienes realizaron un buen papel en la pasada justa deportiva nacional más importante del país, donde ganaron medallas de oro por equipos.

Las siguientes fechas serán en: Jalisco y Querétaro, los campeones nacionales representarán a nuestro país en el internacional en los Estados Unidos de Norteamérica en diciembre.