Triunfa Conade Code Gto Specialized Pro Cycling Team en primera fecha de Copa Nacional

Ciclismo de Monta aLos ciclistas de montaña del equipo Conade Code Gto Specialized Pro Cycling Team triunfaron esta tarde en la zona del Ajusco, dentro de la primera fecha de la Copa Nacional para buscar su pase al Campeonato Panamericano a celebrarse en Colombia el próximo 29 de marzo al 3 de abril.

Gerardo Ulloa Arévalo, Sub 23, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:41 horas, tanto en su categoría como en la general, lo que significó el cuarto podio del año para el jalisciense.

“Estoy contento de haber obtenido este triunfo, fue una carrera algo complicada, mantuve la calma y remonté lugares. Fue una pista bastante exigente, es muy diferente un entrenamiento a estar en competencia, me da mucha confianza estar trabajando duro y se notó en esta carrera”, comentó el ciclista de 20 años.

Dentro de la misma categoría, Carlos Macpherson, obtuvo el quinto puesto con un tiempo de 1:54 horas.

Por su parte, Adair Gutiérrez Prieto, categoría Juvenil B, se llevó la primera posición con un tiempo 1:05 horas. Ariadna Gutiérrez Arzaluz, perteneciente al equipo de ruta y que compitió en la rama elite femenil, obtuvo el tercer lugar general.

En la escuadra Juvenil C, las pedalistas Monserrat Rodríguez Suárez y Ana Ruth Clark Infante, obtuvieron primera y segunda posición con tiempo de 1:20 horas y 1:22 horas respectivamente, por lo que expresaron sentir una gran satisfacción, además de que el entrenamiento valió la pena.

Su próxima competencia clasificatoria será el 19 de febrero en Aguascalientes como parte de la segunda entrega de la Copa Nacional.