Brandon Moreno y Sergio Pettis pelearán en la Ciudad de México

pelea conade OKEl titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes recibió la visita de Brandon Moreno y Sergio Pettis, peleadores de Artes Marciales Mixtas que estelarizarán la batalla Ultimate Fighting Championship (UFC) el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Acompañados por Mario Delgado, Presidente de la Federación de Jiujitsu brasileño, y Rashad Evans, ex campeón de peso semicompleto, Castillo Cervantes destacó que la buena relación con las federaciones y deportistas, envía un mensaje de unidad, coordinación y objetivos comunes.

El titular de la CONADE puso a su disposición las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) para terminar su preparación con miras a la pelea del 5 de agosto.

“Nos da gusto poder apoyar esta disciplina, de poner a su disposición las instalaciones del CNAR, los vamos a apoyar con cualquier necesidad que tengan para hacerles una grata estancia, será un gusto tenerlos ahí”, señaló Castillo

Moreno y Pettis agradecieron el apoyo recibido por parte de CONADE para poder montar un campamento de entrenamiento previo al combate en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), al que reconocieron como el mejor de Latinoamérica y prometen dar un espectáculo digno de los eventos de la Ciudad de México

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de CONADE, estaremos entrenando en el CNAR durante un mes previo a nuestra pelea, con los mejores aparatos y tecnología de toda américa latina”, dijo Brandon Moreno, originario de Tijuana, Baja California.

Moreno consiguió su tercera victoria en fila, tras vencer por la vía de la sumisión a Dustin Ortiz. El mexicano se encuentra en el séptimo lugar de ranking de la UFC con una marca de 3-0 en apariciones oficiales en la UFC y una racha de 11 victorias consecutivas.

Por su parte, Sergio Pettis se inició profesionalmente en el 2011, ha obtenido tres victorias por nocaut, tres por sometimiento, y es hermano del campeón de peso ligero de la UFC, Anthony Pettis.

Este evento se suma al abanico de actividades donde los mejores deportistas del mundo se dan cita en nuestro país.

“Como ustedes pueden ver el deporte tiene grandes satisfactores, tanto para ellos como para los demás y nos sentimos honrados que la UFC este en México y que hoy estén aquí en la CONADE”, finalizó Castillo.