Participarán ocho mexicanos en Grand Prix de Clavados

clavados OkOcho mexicanos viajaron a Alemania para participar en Grand Prix FINA de Clavados, el primero del año, el cual se celebra del 23 al 25 de febrero en Rostock, Alemania los clavadistas se encuentran apoyados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En la rama femenil participarán Arantxa Chávez y Dolores Hernández en trampolín 3 metros, en individual y en sincronizado; además de Viviana del Ángel y Gabriela Agundez en plataforma de 10 metros, en individual y sincronizado.

En la rama varonil participarán Jahir Ocampo y Rodrigo Diego en trampolín 3 metros, en individual y sincronizados; Kevin Berlín y Andrés Villarreal en plataforma de 10 metros, individual y sincronizado.

Los siguientes Grand Prix del 2018 son en Calgary, Canadá, del 10 al 13 de mayo; Bolzano, Italia, del 6 al 8 de julio; Madrid, España, del 13 al 15 de julio; Kuala Lumpur, Malasia, del 9 al 11 de noviembre; Australia del 15 al 18 de noviembre; y Singapur, República de Singapur, del 23 al 25 de noviembre.