Encara Alejandra Garza debut en el Mundial de Halterofilia en Polonia

pesasWROCLAW, Polonia.- Alejandra Garza Garza terminó este jueves su preparación en el área de calentamiento del Centennial Hall donde debutará este viernes en el Campeonato Mundial de Halterofilia.

"Prácticamente ya estoy lista para mi debut en el Mundial de mayores, vengo bien preparada en busca de poner el alto el nombre de México.

"No me siento nerviosa, al contrario, estoy motivada porque se presentó en este certamen de alto nivel", dijo la mexicana, quien tomará parte en el grupo A de la categoría de 75 kilos.

Luego de su participación en la Universiada Mundial en Kazán, Rusia, y en el Campeonato Panamericano que se llevó a cabo en Venezuela, Garza explicó que sus expectativas son ubicarse entre las primeras 10 de su categoría.

"Creo que todo el grupo viene bien entrenado y así se ha demostrado con los lugares que han conseguido en las diferentes categorías. Por fin tendré la oportunidad de desarrollar todo el entrenamiento que he tenido a lo largo del año, pero considero que vengo bien preparada para encarar el compromiso.

"Se ha demostrado que el equipo bien entrenado para buscar una de las mejores actuaciones. Hasta el momento vamos muy bien con buenos lugares en las diferentes categorías, pero no hay que conformarse con eso, el desempeño que hemos tenido habla por sí solo y hoy ya se tienen las medallas históricas de Carolina Valencia", indicó.