Equipo varonil agrega una plata en el skeet del tiro deportivo

XALAPA, Veracruz.-El conjunto varonil de la modalidad skeet aportó este viernes la medalla 15 para el tiro deportivo mexicano, con lo que se mantienen en segundo lugar del medallero en el deporte luego de siete días de acciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luis Gallardo, Javier Rodríguez y Pablo Vargas se llevaron la presea de plata con 347 puntos, sólo superados por la tripleta de Cuba, conformada por Juan Miguel Rodríguez, Guillermo Torres y Servando Puldon, con 354 unidades; el bronce fue para Venezuela con 347.

En la pistola standard a 25 metros, el tamaulipeco Maurilio Morales terminó como el mexicano mejor ubicado, en el sexto lugar general con 556 puntos, seguido de Adán Rodríguez en el 17 con 529 y Antonio Tavarez 23 con 517 unidades.

Dentro de la misma modalidad, pero en la categoría por equipos, los nacionales terminaron cuarto con 1602 unidades. Las medallas fueron para Venezuela, Cuba y Guatemala, respectivamente.

Este sábado continuará la actividad en la Academia de Policía "El Lencero" con la pistola standard 25 metros femenil, en la que participarán Mariana Castillo y Alejandra Cervantes.