COLTLAX

COLTLAX

"Biblioteca Prof. Víctor L. Urquidí", es el tema que presenta la Lic. Carmen Cahuantzi Robles, encargada de la Biblioteca del Colegio de Tlaxcala.&n...

21 tour cine frances sala miguel n lira

Lista de 119 escuelas  que regresan a clases el jueves 28 de septiembre

Haremos de Tlaxcala el estado más transparente del país

IMG 20160412 WA0068Al presentar sus compromisos en materia de transparencia, Adriana Dávila destacó cinco puntos que permitirán frenar la corrupción y opacidad en la que ha vivido el gobierno del estado durante los últimos años.

La gobernadora del cambio presentó cinco puntos que forman parte de su propuesta de gobierno, para lograr que nuestro estado sea ejemplo de transparencia en el país.

Comentó que para lograrlo propone instaurar el combate a la corrupción como prioridad del programa de gobierno, sancionar a los funcionarios de cualquier nivel que cometan actos de corrupción, crear la contraloría social para la supervisión y vigilancia de la entrega de programas sociales, que los funcionarios de primero, segundo y tercer nivel hagan pública su declaración tres de tres, así como poner a disposición de los ciudadanos las licitaciones de obra pública, para que sean los tlaxcaltecas quienes den seguimiento a la ejecución de las obras.

“La opacidad en la que ha vivido Tlaxcala ha sido una de las principales razones para que nuestro estado permanezca en el abandono y en el rezago; es urgente terminar con la corrupción y lo podemos lograr al tener claro hacia dónde vamos” aseveró Adriana Dávila.

La gobernadora del cambio afirmó que Tlaxcala será el estado más transparente del país, pues como gobernadora impulsará las reformas necesarias en materia de transparencia para que esta propuesta de campaña se convierta en una realidad de gobierno.

Es importante destacar que a 9 días de haber arrancado la campaña, Adriana Dávila ha sido la única candidata que ha presentado públicamente su declaración tres de tres, marcando una diferencia entre quien propone un cambio para Tlaxcala, y quienes solo usan la palabra cambio como discurso político.  (Boletín)

Tags: pan,