PASEO EDTlaxcala.- Será hasta el mes de octubre que los paseos ciclistas que se llevan a cabo domingo a domingo en el bulevar Tlaxcallan se mantengan.

Tras 58 domingos que este programa se ha mantenido con cada vez mas aceptación de la gente y sobre todo familias completas continuara por 5 meses más, así lo revela Erick García de la Peña director del deporte en el municipio de Tlaxcala.

“Sigue el programa, tenemos más respuesta ahora es por paquete familiarO que individualmente y se han acercado con nosotros esta mañana para preguntarnos si va a continuar, si va a continuar...
El último domingo de noviembre vamos a estar aquí nosotros.

Todos los domingos es común ver a gente desde temprana hora reunirse en el bulevar Tlaxcallan para realizar un poco de actividad física, algunas veces en bicicleta, otras corriendo, unas más trotando, pero lo que persiste es ver a familias completas iniciar su domingo dando un recorrido por este circuito que se ha convertido en el sitio ideal para ejercitarse, García de la Peña menciona por que ha sido del agrado de los tlaxcaltecas.

“Porque es un programa recreativo, es un programa de prevención de salud, es un programa de convivencia familiar y sobre todo que nos ha costado cosechar durante largos 58 domingos esto es de ellos es de los tlaxcaltecas.”

Y por supuesto reitero la invitación a la gente que no ha tenido la oportunidad de asistir que lo haga, y a la gente que ya lo hace de manera cotidiana que lo cuide.

“Los invitamos porque esto es su programa repuntando e invitarlos a que lo cuiden nosotros le damos el mantenimiento tratamos de tenerlo limpio invitamos a la ciudadanía para que nos apoye para que no tire sus desechos y otros artículos que lo que hace a este espacio es contaminarlo, es un hermoso pulmón de todos los domingo es un circuito que de alguna manera se presta para poder practicar, poder caminar poder trotar t sobre todo como ves tenemos las bicicletas.”

Recuerda todos los domingos a partir de las 8 de la mañana esta circuito está abierto para las familias completas, asiste.