En el encuentro, encabezado por Angélica Rivera, se reiteró el compromiso de contribuir al bienestar de las familias.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, asistió a la reunión encabezada por la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, donde se refrendó el principal objetivo de esta institución que es velar por el bienestar de la niñez y de las familias en situación vulnerable.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos y a la que acudieron las presidentas de los sistemas DIF del país, Sandra Chávez se unió al llamado de Angélica Rivera de mejorar la atención a la gente y aplicar a cabalidad los programas y beneficios donde más se requieren.

En su mensaje, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que en la actualidad el DIF es una institución más fuerte, moderna y, sobre todo, mucho más cercana a las familias mexicanas.

Además, sostuvo que es resultado del trabajo y entrega de las presidentas honoríficas de los DIF estatales.

Chávez Ruelas manifestó su pleno compromiso de trabajar coordinadamente con el DIF nacional y sus homólogas de los estados para emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas. (Boletín)