FOTO DIP SANDRA CORONA copiaLa diputada aliancista Sandra Corona Padilla, refirió que una de sus prioridades es dar respuesta a las necesidades de los municipios que integran su distrito electoral.

La asambleísta local, Sandra Corona Padilla de la LXII Legislatura entregó una silla de ruedas a la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Tetlatlahuca, a bien de dar respuesta a la solicitud que realizó la directora del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Sara Pérez Muñoz, debido a que en la actualidad son muchas las carecías que hay en el lugar, de manera principal para asistir al sector de adultos mayores.

Por su parte, Pérez Muñoz refirió “esta ayuda es muy importante para nuestros abuelitos, debido a que por falta de recursos económicos no es fácil adquirir una silla de ruedas, por tal acción estamos agradecidos con la diputada por atender de manera sensible la petición de forma pronta y expedita”.

Corona Padilla refirió “es importante acercarnos a los ciudadanos y conocer de cerca las necesidades que tiene cada municipio, por ello estoy aquí, entregándoles un primer apoyo que será de ayuda a las personas vulnerables de este municipio”.

En su recorrido por las instalaciones de la UBR de Tetlatlahuca escucho a pobladores y encargadas de la unidad, donde destacó que es importante cooperar para que sus condiciones mejoren, al igual que las instalaciones para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Finalmente, la representante del distrito XIV manifestó “sabemos que tenemos que trabajar de la mano, como diputada estaré realizando lo propio para presentar iniciativas a favor de la sociedad, apoyar en la medida de mis posibilidades a quienes así lo requieran y realizar otras gestiones a beneficio de la población”.