Empata Coyotes ante Canamy

coyotes canamyA Coyotes de Tlaxcala se le indigesto el antepenúltimo lugar de grupo Sporting Canamy y rescata el empate a cero en propia casa.

En el papel los de Xochimilco no representaban mayor problema, basta saber que tenían 8 derrotas, 5 en partidos fuera de casa...

Pero en la cueva dijeron otra cosa al mostrarse competitivos, basta saber que las jugadas más claras de gol, fueron de Canamy en dos remates, el primero al minuto 4 que cimbró el poste derecho de Eduardo de la Peña y al 5 Luigi Espinoza en tiro de esquina cabecea para ponerla en el travesaño, se salvaba Sebastián Fassi, ya no hubo más peligro, porque la visita solo tuvo lapsos pero ya sin profundidad.

Luis Morales devoró banda, rompió cinturas de la zaga visitante fue peligroso cuando se animó a disparar, pues los pases que puso a Raúl Meraz no fructificaron al quedarse en las manos del portero Cristopher Hernández... El capi Francisco Santillán por poco revive la anotación que hizo ante de larga distancia ante Orizaba, esta vez su disparo al minuto 33 se quedó en el travesaño...

Un segundo tiempo, con coyotes dominante mantuvo peligros con Luis Morales que lo mismo encaro y disparo a portería para exigir al portero Hernández que en todas desvío, Ángel Bautista tuvo movilidad, a balón parado puso pases, pero Raúl Meraz no encontró la suya.

Otro objetivo de los pases al frente fue buscar a Luis Rodríguez que en su regreso a la cancha busco afanosamente el gol, el cual no lo encontró... Los ingresos de Boris Palacios y Marcelo Gracia refrescaron el ataque, pero los toques de primera que tuvieron fueron controlados por la zaga de Sporting y solo vieron peligro cuando se animaron a disparar de larga distancia.

El empate estaba cantado, pero vino en la agonía del alargue una jugada que pudo cambiar la historia, tiro de esquina el tercero consecutivo que prolongan de cabeza en Víctor Mañon y Francisco Santillán, este último ve libre a Luis Morales que viene de frente y remate de cabeza para meter la de gajos a la portería, pero el asistente Isaac Farías veía fuera de lugar y el central Luis Daniel Chávez avalaba para anular el gol y silbar el final de partido.