Organiza TET Mesa Interinstitucional de Análisis Electoral

FOTOGRAFIA MESASEl Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) llevará a cabo, este viernes 24 de marzo, una Mesa Interinstitucional de Análisis Electoral con los temas “Reformas 2014”, “Representación Política” y “Procesos Electorales”.

Tlaxcala, Tlax.- El propósito de incrementar en los diferentes actores políticos los conocimientos en la materia.

Para esta Mesa Interinstitucional de Análisis Electoral, participarán Javier Santiago Castillo, consejero del Instituto Nacional Electoral (INE); Juan Manuel Crisanto Campos, vocal secretario de la Junta Local del INE en Tlaxcala; Elizabeth Piedras Martínez, presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE); y Joel Paredes Olguín, ex consejero del Instituto Electoral del Estado de Puebla y director del Centro de Estudios Electorales y de Opinión Pública.

Al respecto, el presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), Hugo Morales Alanís, informó que esta mesa de análisis es una oportunidad para que dirigentes y representantes de partidos políticos, funcionarios electorales, abogados y sociedad en general enriquezcan sus conocimientos sobre la materia, de cara a comicios venideros.

Morales Alanís confío que la participación de los expertos seguramente aclarará dudas sobre las más recientes reformas electorales, situación que coadyuvará en una mejor preparación de todos los actores en futuros procesos electorales.

El evento se llevará a cabo este viernes 24 de marzo en el Patio Vitral del Congreso del estado a las 11 horas. (Boletín)