Encabeza Sandra Chávez Ruelas graduación de la escuela de terapia del CRI

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal exhortó a los 33 graduados a priorizar el respeto, calidez y calidad en la atención a pacientes.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas, encabezó la ceremonia de graduación de la Décima Generación de la Escuela de Terapia Física del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), donde reconoció la importancia del trabajo que a partir de ahora desarrollarán los egresados en beneficio de la población vulnerable de Tlaxcala.

Chávez Ruelas exhortó a los 33 jóvenes que concluyeron la licenciatura en terapia física a priorizar el respeto, la calidez y la calidad en la atención a pacientes al invitarlos a que “siempre tengan presente que las personas, lo primero que desean, es recibir un trato digno”, enfatizó.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF señaló que para el Gobierno del Estado es un orgullo que estudiantes tlaxcaltecas se gradúen de este tipo de carreras que permiten tener contacto físico con la gente que más lo necesita y contribuyen a la atención de personas con discapacidad.

“En su trabajo diario deben ser amables y empáticos con las necesidades de los pacientes; si ustedes promueven estos valores en las consultas que brindarán, les aseguro que su desarrollo profesional se fortalecerá”, explicó.

En su mensaje, Sandra Chávez Ruelas destacó el esfuerzo de los padres de familia de los graduados por ofrecer a sus hijos la posibilidad de estudiar una carrera profesional que les permitirá enfrentar la vida de mejor manera.

En su oportunidad, María Antonieta Ordoñez Carrera, Directora de la Escuela de Rehabilitación del CRI, informó que en 20 años de trabajo esta institución registra un total de 227 egresados que fortalecen la atención que en Tlaxcala se brinda a sectores vulnerables de la población.

Ordoñez Carrera resaltó la pertinencia de la carrera que ofrece el CRI, al recordarle a los graduados que “honren su profesión a través del trabajo y atención de calidad, continúen alcanzando sus metas en todos los aspectos”, concluyó.