Miércoles, 16 de Abril de 2014
Tlaxcala Notas titulares Realizará CBTIS 212 de Tetla reunión de ex alumnos

Realizará CBTIS 212 de Tetla reunión de ex alumnos

En el marco del modelo de vinculación de la Educación Media Superior “Circuito Conectados Contigo” el CBTIS No. 212 lleva a cabo reunión de egresados de la generación 2009-2012, para identificar la ubicación escolar y laboral de sus ex alumnos.

En el contexto del Modelo de Vinculación de la Educación Media Superior: "Circuito, conectados contigo", cuyo programa radica en hacer más eficaz el trabajo de vinculación en el país y de esta manera formar estudiantes que se puedan integrar más fácilmente al ámbito laboral, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 212 a través del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo convoca a todos los egresados de la Generación 2009-2012 de las especialidades de :

Administración, Informática, Construcción, Contabilidad y Mecatrónica a una Reunión de Egresados, el próximo viernes 29 de Noviembre del 2013 a las 16:00 hrs., en el Aula de Usos Múltiples del CBTIS No. 212, ubicado en República de Argentina No. 43 del Municipio de Tetla.

Esto con el objeto de identificar la ubicación escolar y laboral de nuestros ex alumnos, así como los egresados exitosos, considerando que los requisitos para que los estudiantes de bachillerato tecnológico sean egresados exitosos son contar con una actitud de emprendedor, tener valores éticos y una preparación académica acorde a las necesidades del país. Cabe hacer mención que los principales factores para el éxito de los egresados del sistema de educación media superior son la voluntad para emprender alguna actividad productiva, como emprendedores o como parte de alguna empresa; la visión para construir sus sueños, y como parte fundamental, los valores personales. Es importante puntualizar que los logros de los egresados exitosos se difunden a nivel nacional e internacional a través del portal de Internet de vinculación de educación media superior: www.circuito.contectadoscontigo.sems.gob.mx, en donde las instituciones de educación media superior tienen un espacio para dar a conocer su oferta educativa y a la vez compartir sus buenas prácticas.

De tal manera que esta reunión permitirá valorar la pertinencia de los servicios educativos del plantel , institución que permanentemente promueve entre los alumnos la experiencia en el mundo del trabajo a través de las prácticas profesionales, además de orientarlos a generar un pensamiento empresarial basado en valores como la honestidad, la responsabilidad, la superación personal y el respeto.