Noticias de México

Cruzada Nacional Contra el Hambre mejora la calidad de vida de los mexicanos: Diconsa

cruzadaMéxico, DF.- (Noticias MVS) En el mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la paraestatal Diconsa afirmó que se posiciona como una opción para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, a través de la distribución de productos nutritivos.

En un comunicado del organismo se informó que "Diconsa destaca por su importante participación social al ofrecer productos básicos y artículos complementarios a bajos precios, al cumplirse dos años que el presidente Enrique Peña Nieto inició la Cruzada Nacional contra el Hambre".

La paraestatal señaló que el gerente de la sucursal norte, Serafín Rodríguez Esguerra, participó en la Feria de Programas Sociales de los gobiernos municipal, estatal y federal, al indicar que en Nuevo León ha distribuido alimentos en beneficio de mil 423 familias de la Tarjeta SinHambre.

Afirmó que la sucursal Diconsa norte atiende a dos mil 650 comunidades de Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Coahuila, con 28 almacenes, dos mil 652 tiendas comunitarias fijas y 29 unidades móviles, así como seis Centros de Atención a Beneficiarios (Cabe).

Añadió que el director general de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, llamó a redoblar esfuerzos para que la distribuidora se consolide como el gran soporte en la estrategia de atención alimentaria que la Secretaría de Desarrollo Social impulsa, para el mejor desarrollo del país.

Durante un recorrido por los establecimientos, las autoridades encabezadas por Marcos Ibarra Infante, jefe de la Unidad de Delegaciones de la Sedesol, visitaron el local de Diconsa, donde Rodríguez Esguerra, destacó la suma de esfuerzos para que la Cruzada contra el Hambre cumpla sus objetivos.

Informó que al exterior del Macrocentro Bicentenario Independencia, en el Parque Fundidora, fue instalada una tienda móvil Diconsa, la cual ofreció al público productos a bajo precio.

Tags: cruzana nacional contra el hambre,

Noticias relacionadas