Inaugurará Peña Nieto nuevo libramiento Tres en Mazatlán

inaguracionNoticias MVS.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, luego de llegar a Mazatlán, Sinaloa, durmió en este puerto con la finalidad de tener actividades la mañana de este miércoles como la inauguración del nuevo libramiento Tres de esta ciudad.

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el evento se realizará a las 11:30 tiempo del Pacífico, en el tramo de la nueva autopista de alta velocidad que conecta a la supercarretera Mazatlán-Durango y a la maxipista Mazatlán-Culiacán.

El libramiento tiene una longitud de 31 kilómetros y evita que quien se transporte del sur de Sinaloa a Culiacán o directo a las playas, caiga en el tráfico de la entrada de Mazatlán que se utiliza para llegar a esta ciudad.

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que el costo de esta obra ascendió a poco más de mil 750 millones de pesos.

El nuevo libramiento se ubica al noreste de Mazatlán y pese a su apertura aún le falta señalizaciones, protección para deslaves y que se concluya la construcción de una caseta. Además falta que se terminen los ramales tipo A2 al Aeropuerto, de 3.6 kilómetros, y a Mazatlán centro, por la Múnich, de 3.4 kilómetros.