Sedena reporta 95 bajas de militares durante el sexenio

militares1Excelsor.- Ciudad de México. El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, advirtió que los criminales que buscan atemorizar a la población con actos violentos serán llevados a la cárcel, lo mismo que sus jefes.

Al participar en la Protesta de Bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional clase 1996 y en el marco de la celebración del 153 aniversario de la Batalla de Puebla, el general del Ejército aseguró que hoy nuestro país sufre una situación que no merece con "apátridas" que lucran con jóvenes reclutándolos para cometer actos delincuenciales.

A ellos hay que denunciarlos y "desterrarlos", aseveró.

En el Campo Marte de la Ciudad de México y frente al Presidente de la República, el mando castrense refrendo el compromiso de las fuerzas armadas de seguir respaldando a la población civil.

Las fuerzas armadas continuaremos apoyando a los tres niveles de gobierno para llevar a la cárcel a quienes generan temor a la población.

"Todo criminal ha sido nulificado, ese seguirá siendo su destino y el de sus cómplices, las fuerzas armadas siempre estaremos con los ciudadanos de bien", advirtió.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a los 95 elementos de las fuerzas armadas que durante la presente administración han perdido la vida en el cumplimiento de su deber y de manera particular a los seis elementos que murieron en Jalisco luego de que el helicóptero en que viajaban fuera derribado por delincuentes.