Encabeza el secretario de Defensa graduación de profesionales militares

sedenaok

Excelsior.- El general Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la mañana de este lunes la ceremonia de graduación de 64 mayores médicos cirujanos y una becaria de Panamá, así como de ocho capitanes primeros cirujanos dentistas.

En el patio de la Escuela Médico Militar, los nuevos profesionales militares rindieron protesta y recibieron su certificado y arma de graduación.

El director de la Escuela Médico Militar, general Daniel Gutiérrez Rodríguez, llamó a los profesionales médicos a realizar todo su esfuerzo para llevar al país a su máximo potencial.

Ahora inicia una nueva etapa de su vida al contraer este honroso compromiso; asuman con responsabilidad su participación en el quehacer institucional como profesionales del Servicio de Sanidad Militar.

"Están llamados a poner todo su empeño, dedicación y sacrificio para contribuir en llevar a México a su máximo potencial. A partir de este momento, tendrán que gestionar su propio conocimiento para mejorarlo", afirmó el general Gutiérrez Rodríguez.

El titular de la Sedena, general Cienfuegos Zepeda, encabezará las ceremonias de graduación de enfermeras e ingenieros militares.