Acuerda PGR y GIEI agenda para continuar investigaciones sobre Iguala

pgr cgeiMéxico, DF.- (La Jornada) La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que anoche, su titular, Arely Gómez González, acordó con los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la agenda de trabajo para continuar con las investigaciones del llamado caso Iguala.

La dependencia federal indicó que el encuentro se realizó en el edificio sede de la PGR y allí se “estableció la agenda de trabajo para la atención de las recomendaciones contenidas en el informe del GIEI dado a conocer el pasado día 6”.

A través de un comunicado de prensa, la PGR señaló que Gómez González “ha sostenido diversas reuniones de trabajo con este grupo interdisciplinario, con la finalidad de establecer los mecanismos de seguimientos periódicos que permitan continuar el trabajo conjunto en la investigación del caso”.

Por parte del GIEI asistieron al encuentro los especialistas Ángela María Buitrago, Carlos Beristain y Alejandra Valencia; así como el director general de Seguimiento a Proyectos Especiales de la PGR, Jaime Chávez Alor.