Fuga de gas en Plaza Galerías Campeche desata alerta

gasExcelsior.- CAMPECHE, 30 de septiembre.- Bomberos de Campeche controlaron una fuga de gas doméstico en Plaza Galerías Campeche, la cual además provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de Protección Civil.


Gran susto se llevaron trabajadores de una cadena de comida rápida cuando ingresaron a las instalaciones para iniciar su jornada de trabajo, cuando intentaron encender la estufa. Afortunadamente solo percibieron un flamazo.
De inmediato avisaron al Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos arribaron diez minutos después a la plaza para poder controlar la fuga que se encontraba en el área de abastecimiento de gas. Tan solo en ese lugar hay ocho cilindros con capacidad de 500 litros cada uno.
Después de controlar la fuga, los elementos de Bomberos realizaron un recorrido en la plaza para verificar si no encontraban más fugas. Los bomberos tuvieron que desplazar un carro bomba, una pipa, así como una unidad ligera.

Protección Civil realiza las observaciones correspondientes al restaurante afectado para que se corrijan y de esta manera evitar un siniestro mayor. En la plaza continúa el servicio con normalidad.